Bienvenidos

Se que muchos de ustedes conoce este tipo de sitios Web donde miles de personas se relacionan a diario comentando sus experiencias e infinidad de cosas las cuales quieren o creer que deberian saberse pues este... es uno de ellos, pero no es cualquier sitio web, si no, es su sitio web el sitio que nacio de la idea general de un salon de estudiantes (cachimbos) de arquitectura con el fin de integrar a esta masa popular que tiene diferencias como todo grupo que hay peleas como ya han leido y quizas ese le de el toque de humanidad pero lo mejor de todo que este sitio sera de ustedes: jovenes y señoritas profesores y profesoras (Excepto las profesora de lenguaje pues veria mis errores ortográficos jajaja mentira profe linda) pues asi comienza esta historia de treinta y tantos cachimbos con ganas de ser cada segundo una persona mejor, una persona con ambiciones y dignos de ser elogiados en este pais o en cualquier otro.

Somos solo jovenes que dentro de cada uno llevamos el espiritu de lucha que va a cambiar el futuro...

Bienvenidos sean a la taberna del Acuariano

19/6/10

Ella


Y que pasó con todas mis lágrimas

Aun la conservas como tu pasado

O las dejaste ir

Con los besos robados

De ese rufián

Que de mi vida te ha sacado.


Y que paso con lo nuestro

O todo fue solo en mi pasado,

Y las caricias y los roces

O Acaso todo

ni en el pasado lo has dejado.


¿Por qué no me hablas?

¿Por qué no me escuchas?

O es que una herida he tocado.


Odio no sacarte de mi vida,

Odio todo esto

Que por mi mente ha pasado,

Odio sentir que no te has ido

Y ni odiándote como lo hago

Dejo que este amor se llame pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario