Bienvenidos

Se que muchos de ustedes conoce este tipo de sitios Web donde miles de personas se relacionan a diario comentando sus experiencias e infinidad de cosas las cuales quieren o creer que deberian saberse pues este... es uno de ellos, pero no es cualquier sitio web, si no, es su sitio web el sitio que nacio de la idea general de un salon de estudiantes (cachimbos) de arquitectura con el fin de integrar a esta masa popular que tiene diferencias como todo grupo que hay peleas como ya han leido y quizas ese le de el toque de humanidad pero lo mejor de todo que este sitio sera de ustedes: jovenes y señoritas profesores y profesoras (Excepto las profesora de lenguaje pues veria mis errores ortográficos jajaja mentira profe linda) pues asi comienza esta historia de treinta y tantos cachimbos con ganas de ser cada segundo una persona mejor, una persona con ambiciones y dignos de ser elogiados en este pais o en cualquier otro.

Somos solo jovenes que dentro de cada uno llevamos el espiritu de lucha que va a cambiar el futuro...

Bienvenidos sean a la taberna del Acuariano

7/1/10

Griestas Antiguas

Creo entender que no soy como todos
Soy algo diferente o quizás confuso,
Soy algo fuera de mi mismo
Que a veces no entiendo como llego a mí.

A veces creo que no tengo amigos
Y me doy con la sorpresa de que hay una por ahí
Algún despistado que no sabe como me llamo
Pero deja saludos donde pueda.

A veces creo que me estoy volviendo loco
Con tanta patrañas que escribo,
Pero solo a veces trato de entender a los demás
Mientras ellos me dejan de lado.

No soy común pues no quiero serlo,
Pues encontré a mis dos décadas
Que la vida no solo es dinero,
Que la vida no solo es vivirla
Porque cada segundo no se detiene;
Pues descubrí que nací sin motivo
Y yo tendré que buscar mi destino.

Me fue difícil entender tantas cosas
Que al aferrarlas con fuerza en mi mente
No se escaparan hasta mi muerte;
la muerte que espero sea significativa
Para los seres humanos que algunas ves me rodeen
Pues que más puedo esperar de la vida.
Que algún recuerdo imborrable
De las mentes de mis seres queridos.

Soy huérfano de las riquezas
Aunque prefiera ser adoptado
Aunque no espero que se me cumplan mis sueños
Aun espero realizar todo lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario